La mujer esta siendo investigada por el delito de obstaculización a la función policial.
24/06/2020 9:44
Escuchar esta nota
En Tarija una mujer fue aprehendida tras escupir a un policía asegurándole que tenía coronavirus, informó el director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Armando Azturizaga.
“Interceptamos a un conductor y a su acompañante en la cual les procedimos a pedir la licencia de conducir y la misma no portaba, por consiguiente le comunicamos que nos tendrían que acompañar a la oficina de Tránsito para que se le emita una boleta de infracción, pero la acompañante sale de forma agresiva, tratando de mala manera a los policías que estaban realizando el control y comienza a realizar actos inaceptables”, aseveró la autoridad policial.
La mujer esta siendo investigada por el delito de obstaculización a la función policial y se encuentra en celdas policiales a la espera de su imputación formal.
Así mismo se informó que personal del Sedes tomará una muestra a la mujer para determinar si es o no portadora del virus.
«Estamos esperando que vengan personal del Servicio Departamental de Salud (Sedes) para verificar si tiene la enfermedad del coronavirus, y este caso de igual forma paso a conocimiento del Ministerio Público y Fiscal para que puedan realizar las investigaciones respectivas”, aseguró Azturizaga.
Mira la programación en Red Uno Play
22:15
23:15
22:15
23:15