PUBLICIDAD

Aprehenden a una persona por el acribillamiento en el Cambódromo 

El ataque dejó un saldo fatal: uno de los ocupantes del motorizado perdió la vida en el acto, mientras que el otro logró sobrevivir, aunque con heridas de bala en su cuerpo.

03/04/2025 17:08

Imagen referencial. (Archivo NTV/REDUNO)
Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

La Policía Boliviana capturó uno de los presuntos sospechosos del acribillamiento ocurrido el miércoles en la noche en el séptimo anillo, zona del Cambódromo, en Santa Cruz. Este violento ataque dejó como saldo la muerte de Jhon L.R., quien fue víctima de un mortal ataque mientras viajaba con un acompañante en una vagoneta blanca. 

Según las primeras investigaciones, el ataque ocurrió cuando los ocupantes de la vagoneta fueron interceptados por otro vehículo, desde el cual se efectuaron al menos 32 disparos. Sin embargo, dos de esos disparos impactaron directamente en la cabeza de la víctima, causándole una muerte casi instantánea.

La autopsia, realizada por el médico forense, confirmó que la causa de su deceso fue un “traumatismo cráneocefálico” debido a los disparos, lo que validó las sospechas iniciales de un ataque directo y planeado.

Jhonathan L.R., el acompañante de Jhon, fue gravemente herido, pero logró pedir auxilio a la policía de la EPI-8. Los efectivos lo trasladaron rápidamente a una clínica, donde los médicos lograron estabilizarlo, aunque el impacto de la tragedia fue evidente. Se conoció que Jhonathan es hijo de una autoridad municipal de San Ramón, departamento del Beni.

El fiscal Daniel Ortuño, asignado al caso, detalló que la autopsia médico legal confirmó que la causa de la muerte fue un traumatismo cráneocefálico por los disparos. A través del certificado médico forense, se ha podido verificar que, de los 32 disparos contabilizados en el lugar, solo dos impactaron en la cabeza de la víctima.

 

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

17:00

Dueños de la tarde

18:55

Notivisión

20:29

Inter de milán vs. river plate

23:00

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

PUBLICIDAD