PUBLICIDAD

Aprehenden al juez Alcón, quien liberó al psicópata sexual y dice haber hecho lo correcto

Alcón se habría presentado  presentado de manera voluntaria ante las autoridades policiales.

28/01/2022 11:30

Escuchar esta nota

La mañana de este viernes,  Rafael Alcón, juez que otorgó detención domiciliaria al  feminicida, Richard Choque Flores, fue aprehendido después de que se presentara de manera voluntaria  declarar  en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

El jurista señaló que la decisión tomada se basó en la existencia de un informe médico mismo que sugería que Choque siga un tratamiento fuera de la cárcel.

“Se ha verificado su domicilio, se ha verificado el certificado médico correspondiente. No recuerdo muy bien (lo que indicaba el informe médico), pero el médico sugería que sea trasladado a su domicilio o a un centro hospitalario”, señaló en un contacto breve con la prensa.

Alcón se habría   presentado de manera voluntaria ante las autoridades policiales.

“Me estoy presentando  a fin de asumir defensa y someterme a las investigaciones”

Por último, señaló que  para emitir la resolución se realizó un análisis ponderativo.

Estoy plenamente convencido de que he hecho lo correcto porque hemos hecho un análisis ponderativo de todos los elementos probatorios así como las normas jurídicas que avalan dicha resolución”, aseveró.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

22:05

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:40

Identificación de red

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD