22/03/2023 - 19:36

Apuñaló a su concubino y lo dejó con los intestinos expuestos; la mujer intentó escapar

 La acusada fue identificada como Sara Y. de 21 años y será puesta ante un juez cautelar por el delito de intento de homicidio.

Lugar donde ocurrió el intento de homicidio.
Santa Cruz - Bolivia

Un hombre fue apuñalado en el vientre con un cuchillo de cocina a manos de su concubina. El intento de homicidio ocurrió al promediar las 08:30 de la mañana de este miércoles 22 de marzo en el municipio de Montero, en Santa Cruz.

La víctima fue identificada como Jhonny L.C. de 26 años quien, según la investigación, llamó a su jefe para que lo auxilie. Al momento de llegar a la vivienda encontró al hombre tendido en el suelo y completamente ensangrentado.

La mujer intentó darse a la fuga, sin embargo, el jefe de la víctima la persiguió hasta lograr capturarla y entregarla a efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) que se apersonaron hasta el lugar.

El estado de salud de la víctima es crítico.

El estado de salud de la víctima es crítico y actualmente, se encuentra en la unidad de cuidados intensivos de un hospital.

El hecho ocurrió tras una discusión por celos al calor de las bebidas alcohólicas. La acusada fue identificada como Sara Y. de 21 años, quien será puesta ante un juez cautelar este jueves por el delito de intento de homicidio.

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play