Cargando...
Cargando...
Cargando...

14/10/2021 - 17:54

Comunidad

Arias afirma que con la anulación del proyecto de ley de ganancias ilícitas ganó el pueblo, el gobierno y Arce

“Hay que ser hidalgo y reconocer que el gobierno nacional, a la cabeza del presidente Arce ha tomado una buena decisión, en vez de seguir llevando a la convulsión”, manifestó Iván Arias, alcalde de La Paz.

Cargando...
La Paz

El alcalde de la ciudad de La Paz, Iván Arias, manifestó este jueves, tras conocer la anulación del proyecto de ley contra la legitimación de ganancias ilícitas, que con esta determinación, ganó el pueblo boliviano, el gobierno y el presidente Luis Arce.

“Yo creo que ha ganado el pueblo boliviano, ha ganado el gobierno, ha ganado el presidente Arce, porque creo que esta desmoralización es necesaria, para que ya no sea Evo Morales quien mande en la agenda del presidente, que el presidente esté dispuesto ha hacer su propia agenda, una agenda de escuchar al pueblo, una agenda de escuchar a la sociedad”, manifestó Arias.

El burgomaestre paceño, afirmó que de no anularse el proyecto de ley de legitimación de ganancias ilícitas, se venían tiempos difíciles para el país, debido a que varios sectores estaban en contra de la norma.

“Hay que ser hidalgo y reconocer que el gobierno nacional, en este caso a la cabeza del presidente Arce a tomado una buena decisión, en vez de seguir llevando a la convulsión, se venían tiempos aparentemente muy conflictivos, debido al pronunciamiento de varios sectores que se estaban sumando”, aseveró Arias.

La autoridad llamó además a todas las autoridades a construir un país en torno a la reconciliación.

“Esta decisión va en la línea de que construyamos una ciudad y un país en paz, que se reconcilie y que busquemos más trabajo y más oportunidades”, puntualizó Arias.

La tarde de este jueves la ministra de la Presidencia María Nela Prada, anunció que el Gobierno decidió anular el proyecto de Ley Contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas, Financiamiento  al Terrorismo y  Financiamiento  de  la  Proliferación de Armas de Destrucción Masiva o no Convencionales.

Cargando...
Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...