PUBLICIDAD

Arispe: "Le pedimos al señor Iván Arias que se calle"

El Asambleísta aseveró que el alcalde electo de La Paz “no tiene moral” para referirse al expresidente Evo Morales.

12/04/2021 11:44

Escuchar esta nota

La mañana de este lunes,  el diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS) Gualberto Arispe aseveró que el alcalde electo de La Paz, Iván Arias, “no tiene moral” para referirse al expresidente Evo Morales.

El pasado domingo Arias calificó a Morales de antidemocrático después de que la exautoridad aseveró que si la justicia hubiera detenido en diciembre del año pasado a Iván Arias, Manfred Reyes Villa y Luis Fernando Camacho, éstos no hubieran sido elegidos como autoridades.

“Para nosotros esas palabras son indignantes, más bien le pedimos al señor Iván Arias que se calle (…). Este señor no tiene ninguna moral para referirse a nuestro hermano Evo, es un hombre que piensa en el pueblo boliviano”, señaló Arispe.

El Asambleísta aseveró que Arias es el “culpable del desfalco” en Entel además de la disminución de los vuelos de la estatal Boliviana de Aviación (BOA).

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

12:00

Psg vs. bayern munich

12:25

Psg vs. bayern munich

14:00

Notivisión

15:00

Duele amar

17:00

Amor de familia

17:30

El chavo

PUBLICIDAD