La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) y la Intendencia Municipal de El Alto iniciaron las investigaciones correspondientes.
27/10/2022 10:25
Escuchar esta nota
La Policía intervino un edificio de cinco pisos, ubicada en la zona Villa Dolores de El Alto, donde funcionaba ilegalmente un lenocinio en el que se consumían bebidas alcohólicas y se ofrecía servicios sexuales. En el lugar fueron suspendidas 122 personas, entre hombres y mujeres.
“Nos hemos constituido a la zona de Villa Dolores, una de las zonas más comerciales, se ha identificado un local de expendio de bebidas alcohólicas. Se ha procedido al arresto de 122 personas, entre ellas damas, las mismas que ejercían la prostitución y obviamente por infringir la norma estas fueron trasladadas a conciliación ciudadana”, reportó el coronel Pavel Vásquez, comandante de la EPI Satélite.
El oficial explicó que en la planta baja del el edificio funcionaba un local donde se comercializaban bebidas alcohólicas sin registro sanitario. Luego que las parejas tenían contacto, acudían a pisos posteriores donde se ofrecía ambientes privados a un costo de Bs 30.
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) y la Intendencia Municipal de El Alto iniciaron las investigaciones correspondientes.
Vásquez informó que algunas personas fueron puestas en libertad después de cumplir las ocho horas de arresto, mientras que otras fueron llevadas a dependencias policiales con fines investigativos por el delito de corrupción de menores.
Mira la programación en Red Uno Play
15:00
16:30
17:00
18:55
20:45
22:05
15:00
16:30
17:00
18:55
20:45
22:05