PUBLICIDAD

Así fue la imponente entrada folclórica de la Virgen del Carmen en el Cambódromo

Participaron más de 70 mil bailarines, que bailaron con mucha fe y devoción.

27/07/2025 9:08

Imagen captura RR.SS.
Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

En devoción a la Virgen del Carmen, más de 70 mil bailarines que conformaron al menos 85 fraternidades, participaron de la entrada folclórica en devoción a la mamita.

En su mayoría las fraternidades fueron conformadas por residentes paceños y mostraron la riqueza cultural a lo largo del Cambódromo de la ciudad de Santa Cruz.

 

“Estamos hoy en la majestuosa entrada folclórica programada para este 26 de julio en devoción a la virgencita del Carmen, con la presencia de más de 75 mil bailarines que están presentes en este acto que es de fe y devoción y sobre todo de usos y costumbres”, expresó Juan Carlos Blanco, presidente de la Asociación de Conjuntos Folclóricos Virgen del Carmen.

 

La muestra folclórica llenó de mucho colorido y tradición el Cambódromo, y se pudo apreciar bailes como la tradicional morenada, chacarera, caporales, tobas y tinkus entre otros.

“Agradecemos a la población cruceña por estas presentes en una de las entradas más importantes para nosotros, estimo que la gente está disfrutando de la entrada folclórica”, agregó Blanco.

 

Una gran cantidad de personas participó de la entrada folclórica y destacó la devoción de los danzarines.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

09:00

Plim plim

09:30

Baby shark

10:00

Paw patrol

10:30

Blaze and the monster machine

11:00

Bob esponja

11:30

Loud house

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD