PUBLICIDAD

¡Atención! El 'surcito' llega a Santa Cruz para esta noche de San Juan

Un experto recomienda abrigarse esta noche, conocida como la más fría del año. 

23/06/2024 11:34

Santa Cruz

Escuchar esta nota

Luis Alberto Alpire, agrometeorólogo conocido como el ‘Señor del Clima’, emitió un pronóstico para Santa Cruz en la  festividad de San Juan. Según sus predicciones, la región experimentará  altas temperaturas y fuertes vientos este domingo, seguido de un frente frío que llegará durante esta noche y la madrugada del lunes 24.

El ‘Señor del Clima’ detalló que este domingo, la mayor parte del departamento de Santa Cruz continuará registrando temperaturas elevadas y vientos intensos, a excepción de lluvias débiles en las zonas de los Valles y la Cordillera. Sin embargo, advierte a las familias que se preparen con abrigos y colchas, ya que se espera el ingreso de un “surcito” durante la festividad de San Juan, lo que traerá lluvias débiles y un leve descenso en las temperaturas.

Alpire indicó que, a partir del lunes, Santa Cruz experimentará un descenso de temperatura, alcanzando mínimos de 12°C y máximos de 20°C para el miércoles en la madrugada. En las provincias, las temperaturas descenderán aún más: se espera que la Cordillera registre mínimas de 8°C, Los Valles 6°C, y la Chiquitania 13°C.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

20:30

Inter de milán vs. river plate

23:00

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

PUBLICIDAD