Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

73.04

|

real

5.47

Cargando...
Cargando...
Cargando...

09/07/2020 - 12:30

Policial

Atrapan a Brasileño buscado y condenado en su país

El extranjero se encontraba en el país con la identidad de su hermano donde logró formar una familia.

Cargando...

Agentes del Centro Especial de Investigación Policial lograron la ubicación y captura del ciudadano brasileño Claudio de Oliveira Mineiro buscado por la justicia de su país por escapar de la cárcel de São José de Río el año 2009.

El director del CEIP Santa Cruz Oliver Meneses informó que el extranjero fue detenido la tarde del miércoles en el barrio La Pascana del Plan Tres Mil en su domicilio, y que ingresó a territorio boliviano de manera irregular tramitando su estadía legal mediante el SEGIP con la identidad de su hermano Adalberto de Oliveira Mineiro.

“Al parecer cambio de vida y se dedicaba a reparar heladeras y freezers en el departamento de Santa Cruz”, sostuvo la autoridad policial.

Además, ya tenía una familia constituida e hijos y se dedicaba a la reparación de heladeras. El año 2005, Claudio fue condenado por la justicia de su país por el delito de robo agravado.

Cargando...

Luego de su captura él será remitido a la unidad de Interpol para ver la manera de retornarlo a su país para que cumpla su condena.

Cargando...
Comentarios
Cargando...