PUBLICIDAD

ATT atendió a más de 1300 pasajeros con cambio de aerolíneas

Amazonas aguarda el desarrollo de la audiencia de amparo constitucional a realizarse el 15 de agosto.

11/08/2023 15:46

Escuchar esta nota

A partir de la suspensión de operaciones de 4 aeronaves de la línea aérea Amazonas, pasajeros se vieron en la necesidad de solicitar la devolución de sus tickets o de reprogramar sus vuelos en otra empresa, 

Desde la Autoridad de Telecomunicaciones y Transporte ATT en Santa Cruz, hasta la fecha se ha atendido a más de 1300 usuarios que no pudieron concretar sus vuelos. 
"Nosotros como ATT, se ha instruido mediante resolución administrativa, la devolución del pasaje, además pueden pasar a otra aerolínea que tenga el mismo destino", explicó la responsable en Santa Cruz.


Se informó que entre el 8 y 9 de agosto, 17 vuelos fueron suspendidos, afectando directamente a 1391 pasajeros que reprogramaron sus viajes, obtuvieron su devolución o fueron derivados a otras líneas aéreas. 


Para atender a los usuarios de Amaszonas  se incrementó el personal de la ATT en los aeropuertos donde la empresa afectada brinda servicios, como ser: Santa Cruz, Cochabamba, Tarija y El Alto.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:40

Identificación de red

04:45

Problemas y soluciones

05:55

El mañanero

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD