Cargando...
Cargando...
Cargando...

31/01/2023 - 14:09

Audiencia cautelar de las 5 personas imputadas por el delito de maltrato infantil

La semana pasada, una madre denunció que a su hijo de tres años le amarraron a una silla y taparon la boca con cinta adhesiva en una guardería de Santa Cruz.

Redacción

Lizzett Vargas

Fachada pintarrajeada de la guardería investigada.
Cargando...

 Este martes fueron sometidas a una audiencia cautelar a las cinco personas que están imputadas por los delitos de lesiones gravísimas y atentado contra la salud, en el marco de la investigación por las agresiones a 11 menores en una guardería de Santa Cruz. Las personas acusadas no dieron ninguna declaración a los medios de comunicación.

La semana pasada, una madre denunció que a su hijo de tres años le amarraron a una silla y taparon la boca con cinta adhesiva en una guardería de Santa Cruz; luego, surgieron más casos de abusos a niños.

Tras la denuncia y la protesta de padres de familia, la noche del sábado, la Policía aprehendió a Romy A, propietaria y directora del centro infantil, su esposo, Diego A. C., y Lucía C.P, señalada como la principal responsable de los hechos de violencia.

Jonathan Mamani, abogado de los padres de familia que denunciaron abusos en la guardería, solicitó la detención preventiva en la cárcel de Palmasola para los tres imputados por los delitos de lesiones graves y gravísimas.

El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, informó que entre el domingo y este lunes otras dos personas fueron aprehendidas por el mismo caso. Brenda M.S. y Josefina A.C., acusadas del delito de lesiones gravísimas.

Cargando...

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
Cargando...
Cargando...