PUBLICIDAD

Avioneta se precipitó a tierra al minuto de despegar de un aeropuerto en Trinidad

El hecho está siendo investigado por las autoridades aeronáuticas para determinar las causas.

Trinidad, Beni

Escuchar esta nota

Una avioneta con matrícula CP-3060 sufrió un incidente cuando se precipitó a tierra a tan solo un minuto de haber despegado desde el Aeropuerto Jorge Henrich de Trinidad, Beni.

El siniestro ocurrió a las 09:22 de este martes 10 de diciembre, después de que la aeronave despegara a las 09:21 con destino a la localidad de San Lorenzo de Moxos.

Según las autoridades, el piloto René Á. S.  y su pasajero lograron sobrevivir al accidente, presentando únicamente algunos golpes, pero sin heridas de gravedad. La aeronave realizó un aterrizaje de emergencia fuera del perímetro del aeropuerto.

El hecho está siendo investigado por las autoridades aeronáuticas para determinar las causas del accidente. Afortunadamente, ambos ocupantes de la avioneta pudieron evacuar la nave sin mayores complicaciones, evitando una tragedia.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

20:45

La gran batalla

22:05

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

La sra. fazilet y sus hijas

04:00

La gran batalla

PUBLICIDAD