PUBLICIDAD

Bebé picada por un alacrán muestra mejoría y podría ser dada de alta en tres días

La menor fue víctima de la picadura el viernes 7 de julio en la comunidad de San Ignacito de Coyú. Cuatro días después, llegó al Hospital de Niños donde ya no se le pudo administrar el antídoto.

Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

La bebé de un año y once meses que fue picada por un alacrán muestra una notable mejoría en su salud y se espera que sea dada de alta en algunos días, indicó este domingo el padre de la menor a la Red Uno de Bolivia. 

Desde las afueras del Hospital de Niños de Santa Cruz, el progenitor explicó que los médicos han informado que la niña ya se encuentra estable. "Estamos contentos porque nos dieron esta buena noticia. Ya vemos que ella está tomando leche y medicamentos", expresó con gran alivio.

Además, el padre reveló que los médicos están vigilantes y les han pedido paciencia, ya que pronostican que en un lapso de tres o cuatro días podrán regresar a casa junto a su hija. 

La tarde del viernes 7 de julio, la pequeña fue picada por un alacrán en su domicilio ubicado en la comunidad de San Ignacito de Coyú, en el municipio de San Ignacio de Velasco. Su salud se complicó porque transcurrió demasiado tiempo desde la picadura hasta que llegó a la capital cruceña, por lo que ya no se le pudo aplicar el antídoto.

La familia de la niña denunció que el médico en San Ignacio de Velasco solo colocó un antialérgico a la menor, cuando ya tenía medio cuerpo paralizado.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

14:00

Duele amar

16:00

Amor de familia

17:00

El chavo

18:00

El chapulin colorado

19:55

Notivisión

21:00

La liga del dragón

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD