PUBLICIDAD

Niña de un año fue asesinada a golpes por su madre adolescente

El informe preliminar establece que la declaración de la acusada apunta a que golpeó a la pequeña porque lloraba mucho.

17/11/2021 12:10

Imagen Rerferencial
Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

Una bebé que ingresó el domingo a las 10 de la mañana en el Hospital de Niños con evidentes signos de violencia, tras ser diagnosticada con muerte encefálica clínica, pasó en estado de coma tres largos días luchando por su vida, hasta que no pudo más y falleció.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), investiga cómo la infanta de un año y seis meses de edad sufrió la violencia que causó que estuviera intubada y conectada a un ventilador mecánico. Su cuerpo presentaba fractura en el cráneo, hematoma en el ojo derecho, el cráneo presenta con aumento de volumen en la región parieto occipital izquierda y derecha.

La madre, una adolescente de 16 años, fue aprehendida acusada por el delito de infanticidio, en grado de tentativa, antes de que se conociera el fallecimiento de la bebé, mientras que avanzan en la investigación para esclarecer cómo la pequeña sufrió el brutal ataque que le costó la vida.

El informe preliminar establece que la declaración de la acusada apunta a que golpeó a la pequeña porque lloraba mucho.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:55

Problemas y soluciones

05:55

Identificación de red

PUBLICIDAD