Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

75.37

|

real

5.36

Cargando...
Cargando...
Cargando...

04/08/2020 - 14:20

Nacionales

Beni: Enviarán brigadas médicas a municipios más afectados por el Covid-19

Hasta la fecha, Beni registra 5.638 casos positivos, 567 pacientes recuperados y 297 fallecidos a causa del Covid-19.

Cargando...

Con la finalidad de detectar nuevos casos de Covid-19, además de ayudar a prevenir la enfermedad, el secretario departamental de Desarrollo Humano, Erick Vallejos, anunció, hoy en horas de la mañana, que brigadas médicas se desplegarán, durante los próximos días a los municipios de San Borja y Santa Ana de Yacuma, del departamento del Beni, los cuales han sido duramente golpeados por el virus.

"Se ha programado el envío de brigadas médicas a los municipios de San Borja y Santa Ana de Yacuma; posiblemente esta semana estén partiendo a esas poblaciones", informó a los periodistas.

Asimismo, detalló que se prevé el desplazamiento de  10 profesionales en salud, entre galenos y enfermeras, para realizar visitas médicas, entregar medicamentos de acuerdo a la patología de los pacientes, entre otras funciones..

"El objetivo de esa actividad es mitigar los efectos del coronavirus, mediante la detección y el tratamiento oportuno, como se hizo en San Ignacio de Moxos", explicó Vallejos.

Cabe mencionar, que según datos oficiales, Beni registra 5.638 casos positivos, 567 pacientes recuperados y 297 fallecidos a causa del Covid-19.}

 

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...