Cargando...
Cargando...
Cargando...

02/12/2021 - 21:27

Policial

Buscan a familiares de un bebé que sobrevivió al accidente en Caranavi sus padres y hermano fallecieron

Tras un embarrancamiento producido la madrugada de este jueves, a la altura del Puente de Armas en la ruta a Caranavi, la familia Poma integrada por cuatro miembros falleció, dejando como único sobreviviente a un bebé, buscan a parientes extendidos.

Cargando...

Según las investigaciones el mal tiempo y el estado deteriorado de las carreteras serían las causas del embarrancamiento de un vehículo, la familia Poma retornaba de Caranavi a la ciudad de La Paz, dos menores acompañaban el viaje, fue cerca de las 3:00 de la madrugada, que ocurrió este accidente, la noticia se conoció gracias a las redes sociales, el llanto de un bebé fue el llamado de auxilio.

El director Nacional de Bomberos, coronel Jorge Ríos, informó este jueves, que acudieron al lugar del accidente, donde encontraron tres cuerpos sin vida, se trataría de una pareja joven de aproximadamente 26 y 27 años, además de un bebé de tres meses. Así mismo agregó que un menor de aparentemente un año fue hallado con vida siendo el único sobreviviente.

“En el lugar se ha logrado encontrar a dos cuerpos, lamentablemente tenemos que decirlo que es una pareja muy joven de 26 y 27 años, y haciendo el rastrillaje por inmediaciones del lugar hemos logrado encontrar a un bebé de aproximadamente tres meses de edad sin signos vitales.”, manifestó Ríos.

Bomberos llegó al lugar y rescataron tres cuerpos, el único sobreviviente un bebé de aproximadamente un año, su madre habría envuelto entre sus brazos a sus dos hijos, el bebé de aproximadamente un año sobrevivió.

“Así mismo se ha logrado rescatar con vida a una persona a un niño de aproximadamente un año, el cual ha sido entregado a la personal de la patrulla caminera”, detalló Ríos.

El menor de un año fue llevado hasta el hospital de Caranavi y está bajo observación médica, piden a la población ayudar en la búsqueda de la familia extendida del menor.

Cargando...
Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...