Cargando...
Cargando...
Cargando...

30/11/2021 - 23:03

Policial

Varios heridos tras accidente de tránsito en la carretera Oruro - Potosí

Un accidente de tránsito se suscitó este martes en la carretera Oruro - Potosí, un conductor de un minibús habría invadido carril y ocasionó una colisión múltiple dejando varios heridos.

Cargando...

Uno de los conductores de una de las movilidades afectadas, manifestó este martes, que un minibús habría invadido carril e intentó girar en la carretera, hecho que presuntamente ocasionó el accidente.

“Estaba yendo yo con pasajeros a la ciudad de Potosí, el minibús vino normal y de pronto giró como si hubiera sido un cruce, hay un canal, parecía que quería bajarse de la carretera el surubí, yo estaba adelante me iba a aplastar a mi directamente se iba a volcar, por no hacer eso ha tenido que chocar”, manifestó el conductor de uno de los motorizados.

Según el conductor de esta movilidad afectada por el coque múltiple, el chofer que causó el accidente aparentemente no consumió bebidas alcohólicas y se encontraba bajo resguardo de una menor de edad.

“El chofer parece que está sano, pero esta con una wawita, fue un susto realmente porque estábamos viajando tranquilos, siempre viajamos”, agregó el conductor.

La policía llegó al lugar del hecho y evacuó a los heridos, hasta el momento no se tiene la cifra exacta, ni la nómina de los heridos.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...