Marlon Robles es una persona de 39 años, se encuentra desaparecido desde el pasado 2 de febrero, llegó a La Paz y hasta ahora su familia no logra comunicarse con él.
18/02/2022 2:39
Escuchar esta nota
El hombre de 39 años, salió de su casa ubicada en el departamento de Santa Cruz, llegó a La Paz y debía dirigirse hasta la ciudad de El Alto, en busca de cueros que utilizan para la confección de zapatos, ya que su padre y su familia se dedican a ese rubro.
Yarifa, hermana del desaparecido, llegó a La Paz con el fin de encontrarlo, afirma que el celular de su hermano se encuentra apagado desde el momento de su desaparición.
“Con él nos pudimos comunicar después de su viaje durante tres días, posterior a eso ya no, perdimos contacto con él en todos los sentidos, su celular también esta apagado, él es soltero, una persona que no toma, para nosotros él es un ejemplo”, manifestó la hermana del desaparecido.
Hasta el momento lo único que se conoce es que se alojó 2 días antes al dos de febrero, en la casa de un amigo en cercanías de la avenida Tiahuanacu en la urbe alteña.
“Fuimos a buscarlo, algunas personas lo conocían, pero nos dijeron que no lo han visto”, afirmó Yarifa.
La familia presentó la denuncia sobre la desaparición de Marlon, ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).
Si usted tiene datos de esa persona, puede contactarse con la Felcc, o con su hermana al número 7364974.
Mira la programación en Red Uno Play
18:55
20:45
22:05
00:00
01:00
03:00
18:55
20:45
22:05
00:00
01:00
03:00