Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

73.10

|

real

5.36

Cargando...
Cargando...
Cargando...

14/07/2020 - 12:02

Policial

Cae banda de atracadores de surtidores, tenían armas e indumentaria policial y militar

Este lunes agente de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Santa Cruz, realizaron varios operativos logrando aprehender a 5 personas involucradas en dos hechos delictivos en surtidores de la zona del Parque Industrial y la carretera a Camiri.

Cargando...

En las últimas horas la policía logró desbaratar una organización criminal dedicada a cometer atracos violentos en la ciudad, dos de ellos fueron evidenciados en surtidores de la zona del Parque Industrial y la carretera a Camiri, en donde cámaras de seguridad muestran como los antisociales con arma de fuego logran robarse grandes cantidades de dinero.

El coronel Rubén Barrientos, director de la FELCC en Santa Cruz, se refirió a la captura de estos 5 delincuentes de nacional boliviana, después de allanar un domicilio en el barrio El Bajío.

“Se analiza la participación de cada uno de ellos” indicó Barrientos, de igual manera señaló que en su poder fueron encontradas varias prendas policiales y de tipo militar, lo cual demuestra la organización que tenía este grupo criminal.

Cargando...

Ahora estos hechos se encuentran en una etapa de investigación y se espera que en las próximas horas se de mayores detalles para determinar a sus cómplices debido a que también existe otras 4 personas arrestadas, además de motocicletas y vehículos secuestrados.

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...