PUBLICIDAD

Calvo dice que el paro sigue hasta que sea oficial la abrogación de la Ley 1386

El presidente del Comité se dirigió a la población en general después de las reuniones con los diferentes sectores.

15/11/2021 8:03

Calvo dice que el paro sigue hasta que sea oficial la abrogación de la Ley 1386

Escuchar esta nota

La noche del domingo se congregaron cientos de personas para responder a la convocatoria del Comité Cívico Pro Santa Cruz, para celebrar el anuncio de la abrogación de la Ley 1386 a los pies del Cristo Redentor donde su presidente, Rómulo Calvo anunció la continuación del paro indefinido. 

El presidente del Comité se dirigió a la población en general después de las reuniones con los diferentes sectores que determinaron continuar con las medida de paro indefino para pedir que se formalice la abrogación de la Ley 1386 y que se anulen el paquete de leyes promulgadas por el gobierno además de la restitución de los dos tercios en la Asamblea Legislativa.
 

Los cívicos instaron a la Asamblea programar la anulación de un paquete de siete leyes y la reposición de los dos tercios en el reglamento de ambas cámaras legislativas.

Por su parte, el Comité Cívico Potosinista (Comcipo) se adhirió seguir el paro hasta que se oficialice la Ley 1386 de manera oficial, así como el transporte pesado de Chuquisaca donde se programaron marchas y bloqueos para en la capital del Estado.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

18:55

Notivisión

20:45

La gran batalla

22:05

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

La sra. fazilet y sus hijas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD