Cargando...
Cargando...
Cargando...

19/11/2023 - 22:09

Camacho a Milei: "Su victoria nos llena de esperanza a todos los pueblos que seguimos bajo el yugo del socialismo autoritario y persecutorio"

El Gobernador felicitó al pueblo argentino por la participación y señaló que  “los bolivianos nos sumaremos en 2025, uniéndonos así todos los pueblos de Sudamérica”, mediante sus redes sociales. 

Redacción

Alejandra Verduguez

Cargando...
La Paz

El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, felicitó a  Javier Milei, presidente electo este domingo en la segunda vuelta de los comicios de Argentina.

“Felicito a Javier Milei y a mi amiga Victoria por su valentía y fuerza al enfrentar con principios y convicción una elección tan desigual. Su victoria nos llena de esperanza a todos los pueblos que seguimos bajo el yugo del socialismo autoritario y persecutorio”, indicó el Gobernador en sus redes sociales. 

"Nuevos vientos de cambio y esperanza para nuestra América" escribió el gobernador cruceño, con la esperanza de que Bolivia pueda sumarse a este cambio en las elecciones generales del 2025.

"Nuevos vientos de cambio y esperanza para nuestra América. Aunque el camino que inician es largo, es una senda a la que los bolivianos nos sumaremos en 2025, uniéndonos así todos los pueblos de Sudamérica" indicó Camacho. 

 El economista y diputado nacional Javier Milei es el nuevo presidente electo de Argentina, tras imponerse este domingo en el balotaje 2023 sobre Sergio Massa. 

Cargando...

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
Cargando...
Cargando...