29/11/2021 - 22:51

Camacho afirma que la marcha fue para reposicionar a Evo y como efecto se tiene a Zapata en libertad

“Como primer efecto de la “gran marcha” tenemos que Gabriela Zapata sale libre de la cárcel. ¡Qué grande que es el amor!”, manifestó el gobernador de Santa Cruz Luis Fernando Camacho.

Redacción

Red Uno de Bolivia

Santa Cruz

El gobernador del departamento de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, manifestó este lunes a través de su cuenta de Twitter, que la marcha convocada por el expresidente y líder por el Movimiento al Socialismo (MAS), Evo Morales, sirvió para reposicionar el evismo.

Así mismo agregó que como primer efecto de la “gran marcha”, se tiene a Gabriela Zapata en libertad.

“A nadie le quedan dudas de que la #MarchaPorLaPatria del masismo fue, en realidad, una maniobra de masas para reposicionar a Evo y al evismo. Por lo pronto, como primer efecto de la “gran marcha” tenemos que Gabriela Zapata sale libre de la cárcel. ¡Qué grande que es el amor!”, manifestó Camacho a través de su cuenta de Twitter.

La marcha convocada por Evo Morales, concluyó en esta jornada con una masiva concentración en plaza San Francisco, donde se escuchó diferentes pronunciamientos de las autoridades de gobierno, entre discursos de representantes de organizaciones sociales y sindicales, algunos como la de Juan Carlos Huarachi secretario ejecutivo de la Central Obrera Boliviana (COB), quien advirtió en nacionalizar las industrias en Santa Cruz.

En tanto Gabriela Geraldine Zapata Montaño, exnovia del presidente Evo Morales y exgerente comercial de la empresa China CAMC, quien estaba presa acusada y procesada por legitimación de ganancias ilícitas y enriquecimiento ilícito de particulares con afectación al Estado, se encontraba obteniendo su libertad.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play