Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

94.13

|

real

5.25

Cargando...
Cargando...
Cargando...

05/05/2021 - 00:10

Comunidad

Camacho dona su sueldo a Davosan y Hombres Nuevos, dos instituciones benéficas

El gobernador cruceño solicitó el número de cuentas de ambas instituciones benéficas, para realizar el depósito mensual correspondiente. 

Cargando...
Santa Cruz - Bolivia

El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, anunció que donará su salario en el tiempo que dure su gestión, a Fundación de Damas Voluntarias (Davosan) y Fundación Hombres Nuevos (FHN), dos instituciones de ayuda social. 

A través de una misiva en la que no dijo el monto, el gobernador cruceño manifestó que la mitad del sueldo beneficiará a Davosan y el porcentaje restante irá a Hombres Nuevos, por lo que solicitó a ambas entidades sin fines de lucro el número de una cuenta bancaria para el depósito mensual correspondiente.

“Me permito solicitarle puedan enviarme un número de cuenta para realizar el trámite correspondiente, para el abono mensual del 50% de mi sueldo como Gobernador, el otro 50% será entregado como apoyo a la fundación, Hombres Nuevos del padre, Nicolás Castellanos”, señala una de las dos cartas que fueron enviados a los beneficiarios.

FHN es una Organización No Gubernamental de Desarrollo (ONGD), fundada en 1999 por el padre Nicolás Castellanos con el objetivo de apoyar “el desarrollo sostenible y la promoción social de las personas y comunidades más desfavorecidas de Bolivia”, indica el sitio web de FHN.

Cargando...

Dicha institución se estableció en la Ciudadela Andrés Ibáñez, más conocida como Plan Tres Mil. 

Davosan, que trabaja hace 51 años, es una organización de mujeres que se dedica a la asistencia social y apoya con medicamentos y tratamientos a personas de escasos recursos en Santa Cruz.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...