Cargando...
Cargando...
Cargando...

07/06/2022 - 21:43

Policial

Cámaras captan el momento exacto en que delincuentes roban zapatos en una tienda de Miraflores

Los antisociales lograron robar 500 pares de zapatos de una tienda ubicada en la avenida Busch. En dos meses se registraron seis robos en negocios del lugar.

Cargando...
La Paz

La propietaria de la tienda de calzados, denunció el hecho a las autoridades, las cámaras de seguridad registraron el momento exacto en que delincuentes llegan al lugar a bordo de un auto blanco, bajan del mismo, violentan las puertas del comercio, y salen con bolsas de yute y nuevamente suben al motorizado.

Ingresaron en la madrugada, pero al parecer fuimos estudiados, vulneraron nuestra seguridad, y lograron ingresar. Son zapatos de calidad y durabilidad que le gusta mucho al público, entonces fue por eso que ingresaron principalmente a robar nuestra mercadería”, manifestó la dueña de la tienda de zapatos. 

El vehículo llegó a la avenida Busch girando de la calle Villa Lobos, los delincuentes tuvieron el tiempo para poder embalar la mercadería, existe la complicidad del chofer del motorizado, la policía realiza las investigaciones del caso.

Vinieron al parecer preparados porque alistaron todo, de tal manera en que los zapatos estén bien embalados, el vehículo ya estaba con ellos desde un inicio cuando vulneran la seguridad, y luego cuando ya retiran la mercadería se van en el mismo vehículo”, aseveró la dueña del negocio sustraído.

En menos de dos meses, se registraron seis robos en comercios ubicados en inmediaciones de la avenida Busch de la zona de Miraflores, los vecinos aseguran que viven en medio de la inseguridad y la incertidumbre de ser víctimas de robos y asaltos de los delincuentes, por lo que piden mayor presencia policial, en el lugar.

En plena avenida nos cogotean”, afirmó un vecino del lugar, quien señala que desde hace mucho tiempo manifestaron su preocupación e hicieron el llamado a las autoridades, para incrementar los patrullajes.

Cargando...

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...