21/01/2023 - 20:17

Camión arde en plena carretera Tarija - Villa Abecia

Un voraz incendio se produjo en un camión que trasladaba frutas y hortalizas. Las llamas alarmaron a pobladores, no existen daños personales, pero si materiales de consideración y ocasionó la perdida de productos.

Redacción

Red Uno de Bolivia

Camión arde en plena carretera Tarija - Villa Abecia. Foto: ABC Bermejo.
Tarija

El hecho se habría suscitado en inmediaciones de la carretera Tarija-Villa Abecia, donde un camión que transportaba frutas y hortalizas ardió en llamas por varios minutos.

El chofer al ver lo que ocurría salió del vehículo y de manera desesperada vio como las llamas ocasionaron que parte del camión sea afectado, mientras que los productos quedaron dañados.

Según los antecedentes del hecho, el incendio se habría producido debido a una falla eléctrica, los pobladores pretendían sofocar el incendio, los mismos portaban extintores y botellas de agua, también pretendieron apagar las llamas echando tierra al vehículo.

Pese a los intentos no lograron sofocarlos, al pedido de auxilio llegó un camión de la Alcaldía de Villa Abecia, portando agua de río en baldes y tachos.

Para evitar que todos los productos resulten quemados los pobladores ayudaron a bajar del vehículo las cajas de frutas y verduras, sin embargo, la carrocería del camión y sus llantas terminaron totalmente quemadas. 

El chofer del vehículo pretendía trasladar los productos de Tarija a Potosí.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play