PUBLICIDAD

Camión tenía un tanque adicional y cargaba diésel más de 4 veces al día

La Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) mediante el sistema del B-Sisa, identificó que el motorizado realizaba cargas irregulares.

16/11/2023 15:39

Camión tenía un tanque adicional y cargaba diésel más de 4 veces al día. Foto Percy Rivera - Red Uno.
Cochabamba, Bolivia

Escuchar esta nota

En un operativo rápido, la ANH con el apoyo de la Policía, logró retener a dos motorizados que realizaban el carguío de combustible diésel en más de una oportunidad en el mismo día, por lo que los conductores fueron aprehendidos y trasladados hasta la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen.

Mediante el sistema del B-sisa, la ANH logró identificar que estos motorizados acudían a diferentes estaciones de servicio hasta cuatro veces al día y se retiraban con el tanque lleno.

Uno de los motorizados, se trata de un camión Volvo, cuyo conductor había instalado tanques adicionales de manera artesanal, con los cuales acumulaba mayor cantidad de combustible.

“Como ANH hacemos seguimiento de las placas y existen vehículos que tienen repetitividad, cargan más de 4 veces al día, lo cual representa una irregularidad”, explicó la representante de la Agencia Nacional de Hidrocarburos.

El hecho fue remitido a la Policía y según el reporte preliminar, uno de los motorizados habría cargado  28 mil litros de diésel y el otro 48 mil litros. El caso se encuentra en proceso de investigación.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

09:30

El chapulin colorado

10:00

Sabores bolivianos

12:25

Notivisión

14:00

Valentina

15:00

Último nivel

16:30

El chavo

PUBLICIDAD