Cargando...
Cargando...
Cargando...

02/12/2022 - 19:32

Comunidad

CAO pide al Gobierno iniciar acciones para frenar los avasallamientos

Un empresario productor denunció que un grupo de personas ingresaron a su propiedad en el municipio de Guarayos haciendo uso de armas de fuego. 

Óscar Mario Justiniano, presidente CAO (Foto: Captura de pantalla)
Cargando...
Santa Cruz - Bolivia

La Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO) pide a las autoridades nacionales iniciar acciones para frenar con los avasallamientos de tierras, principalmente en el municipio de Asunción de Guarayos.

La pasada jornada el empresario productor, Rudy Trepp, denunció que un grupo de personas armadas ingresaron a su propiedad, quemaron el campamento y secuestraron a siete de sus trabajadores.

Los avasallamientos cada vez se tornan más violentos. Ahora lo que tenemos es un productor que sufrió la quema de orugas y el secuestro de personas”, lamentó el presidente de la institución Oscar Mario Justiniano.

Para Justiniano, los empresarios viven bajo incertidumbre debido a que el tema de los avasallamientos no ‘frena’. Insisten en que se debe tener 'mano dura' contra las personas que asentarse en propiedades de forma ilegal.

Cargando...

“El Gobierno Nacional debe actuar con mano dura, así también, la justicia que permite que las personas que cometen este delito queden libres”, reclamó. 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...