PUBLICIDAD

Capitán acribillado: Allanaron dos viviendas y aprehendieron a un hombre en busca de sicarios

Los operativos son encabezados por personal de inteligencia de la Policía y el Ministerio Público.

22/02/2025 13:35

Foto Red Uno
Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

Durante la noche de este viernes 21 de febrero, personal del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI), en coordinación con investigadores del Ministerio Público, realizaron allanamientos en dos viviendas ubicadas en el quinto y octavo anillo de la ciudad de Santa Cruz.

El personal policial, está en busca de una pareja señalada como las personas que proporcionaron el motorizado a los sicarios que ejecutaron al capitán de la Policía.

Según se conoce, responderían al nombre de Erick y Ericka, y el padre de uno de ellos fue aprehendido en las últimas horas para que pueda brindar información.

El hombre fue trasladado hasta celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y espera ser sometido a la justicia.

En tanto, personal policial continúa con los operativos y rastrillajes en busca de los sicarios que acribillaron al oficial cuando salía de su vivienda para llevar a su pequeña hija a su unidad educativa.

 

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

10:00

Sabores bolivianos

12:25

Notivisión

14:00

Valentina

15:00

Último nivel

16:30

El chavo

17:00

Dueños de la tarde

PUBLICIDAD