Cargando...
Cargando...
Cargando...

14/03/2022 - 00:40

Policial

Capturan a un hombre que mató a su expareja con un machete e hirió a una niña

El sujetó atacó a su exconcubina con un cuchillo, posteriormente la asesinó con un machete, en presencia de las hijas de la víctima, todas menores de edad, el hecho se suscitó en Beni.

Cargando...
Beni

El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, informó este domingo, que se procedió a la aprehensión de Alberto M. D., un hombre de 54 años de edad, que asesinó a su exconcubina, con quien se encontraba distanciado, al no lograr convencerla de retomar su relación la atacó brutalmente.

Era el exconcubino de esta persona provocándole lastimosamente la muerte con un arma punzocortante, primero empieza a atacarla con un cuchillo y finalmente le quita la vida con un machete”, manifestó Del Castillo.

La autoridad afirmó que el hecho se suscitó el pasado 11 de marzo en el municipio de Exaltación del departamento del Beni, la víctima se alejó hace un tiempo del hombre y no tenía la intención de retomar la relación.

El sujeto asesinó a la víctima en presencia de sus hijas todas menores de edad, llegando al extremo de ocasionarle una herida punzocortante a una de ellas, de 10 años.

Así también, una de las menores hija de la mujer, una niña de 10 años habría sufrido una herida, producto de un arma punzocortante, a pesar de las inclemencias del tiempo personal policial se dirigió al lugar y tras investigación se dio con el paradero del acusado”, aseveró Del Castillo.

La autoridad afirmó que, con el fin de dar celeridad al caso, se pretende que el sujeto se someta a un juicio abreviado, donde se pida la pena máxima para el feminicida, con 30 de cárcel.

Cargando...

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...