Cargando...
Cargando...
Cargando...

07/12/2023 - 02:02

Capturaron al segundo implicado en el atraco y apuñalamiento a una menor en Montero

La adolescente se dirigía a su domicilio cuando fue interceptada por dos sujetos a bordo de una motocicleta.

La Policía logró secuestrar la moto que fue utilizada en el crimen.
Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

La Policía logró capturar al segundo implicado en el asalto y apuñalamiento de una estudiante de 13 años, ocurrido el pasado 28 de noviembre en el barrio Pampa de la Madre de Montero, en Santa Cruz.

Según las investigaciones, la adolescente se dirigía a su domicilio cuando fue interceptada por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes de manera violenta le provocaron heridas punzocortantes en el cuerpo para arrebatarle su teléfono celular y luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Efectivos iniciaron con la investigación de manera inmediata y en el lugar del hecho se logró colectar un arma blanca (cuchillo de mesa) quebrado en dos partes. Este habría sido utilizado por los delincuentes.

El primer implicado identificado como J.F.L.G. fue capturado el pasado 1 de diciembre y se sabe que cuenta con antecedentes penales por robo agravado. Mientras que el segundo, identificado como D.S.J., fue capturado el 4 de diciembre. En el domicilio de este último se logró encontrar las prendas de vestir que utilizó el día del crimen.

Cargando...

Se sabe que ambos detenidos son menores de edad por lo que actualmente cumplen detención preventiva en Cenvicruz por los delitos de robo agravado y homicidio en grado de tentativa.

El caso ha generado indignación en la población de Montero, que varios días salieron en protesta exigiendo mayor presencia policial en los barrios pues aseguran que los hechos delictivos son constantes. 

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
TEMAS RELACIONADOS
Cargando...
Cargando...