PUBLICIDAD

Cárcel para el hombre que quiso hacer creer que su esposa murió atragantada con coca

El hombre ahora es investigado por el delito de Feminicidio.

28/05/2025 15:06

Imagen referencial. Captura RR.SS.
La Paz, Bolivia

Escuchar esta nota

Desde el Ministerio Público en la ciudad de La Paz, se informó sobre la detención preventiva que deberá cumplir un hombre de 61 años, acusado del delito de Feminicidio de su esposa, de quién aseguró que perdió la vida debido a que se atragantó con hoja de coca.

El Fiscal Departamental de La Paz, Luis Carlos Torrez, indicó que, en la audiencia de medidas cautelares, la Fiscalía demostró la probabilidad de autoría de Ángel L.V.G sería el autor de la muerte de su esposa Gabriela C.U., de 56 años.

El hombre ahora deberá permanecer en la cárcel de Chonchocoro mientras se investiga el hecho.

“En la audiencia se presentaron los elementos de convicción colectados, como el muestrario fotográfico, el registro del lugar, el acta del levantamiento del cadáver, la autopsia médico legal, realizada por el Instituto de Investigaciones Forenses, que determinó como causa de muerte asfixia mecánica por estrangulamiento de la víctima, por ello, el juez dispuso la detención preventiva del sujeto mientras dure la investigación”, dijo el fiscal departamental Luis Carlos Torrez.

 

Según los antecedentes del caso, el acusado, llamó a la Policía indicando que su esposa se encontraba sin signos vitales, alegó que se habría atragantado mientras acullicaba hoja de coca, pero la autopsia reveló que la mujer fue estrangulada.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

19:00

La previa mundial de clubes

22:00

Uno de película

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Uno de película

04:57

Uno de película

05:57

Identificación de red

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD