Cargando...
Cargando...
Cargando...

25/01/2023 - 22:19

Cabildo nacional

Carta de Camacho: "No permitamos que Santa Cruz y la Gobernación caigan en manos del MAS”

Desde el penal de Chonchocoro el gobernador de Santa Cruz pidió a la población firmar los libros por el referéndum para reforma judicial.  

Cabildo en Santa Cruz (Foto: Captura de pantalla)
Cargando...
Santa Cruz - Bolivia

Durante el cabildo por la libertad y democracia que se desarrolló a los pies del Cristo Redentor de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho Parada hijo del gobernador Luis Fernando Camacho Vaca leyó la carta que su padre le entregó. 

“Esta es la muestra de que la lucha por la democracia es una causa nacional, una causa de todos los bolivianos (…) Estamos en un momento histórico importante, el movimiento ciudadano está en alza y el masismo está acorralado”, dice parte de la misiva.

En la carta la primera autoridad del departamento cruceño pidió que el Cabildo sea el punto de partida “para impedir que el MAS consolide una dictadura en nuestra patria Bolivia”. Además, instó a la ciudadanía a firmar los libros por el referéndum de reforma judicial.

“Desde el inicio de mi secuestro estuve orando mucho para tomar la mejor decisión para nuestro pueblo y el futuro de nuestros hijos”, por ello preguntó a los presentes en el cabildo si estaban de acuerdo en que continúe ejerciendo su función como gobernador desde el penal de Chonchocoro donde está recluido desde diciembre del 2022 por el denominado caso “Golpe I”.

Cargando...

"Desde este lugar donde estoy secuestrado y desde fondo de mi corazón, (pido) que no permitamos que Santa Cruz y la Gobernación caigan en manos del MAS. Ustedes saben que el masismo está buscando la forma de controlar la gobernación de Santa Cruz por cualquier medio, incluso buscando aliados que se presenten a esas maniobra", agregó. 

 

 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...