TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Caso Marset: 14 extranjeros arrestados con fines investigativos en Cochabamba

Sebastián Marset es buscado en 195 países, lograba viajar utilizando identidades falsas según la Interpol de Paraguay.

Interpol en busca de Sebastián Marset

Escuchar esta nota

Cerca de 3 mil policías forman parte del operativo de búsqueda de Sebastián Marset, un capo del narcotráfico; en ese marco; Interpol en Bolivia ha solicitado información a los países vecinos sobre su flujo migratorio.

A la vez se desarrollan operativos sorpresa de control en busca de Marset, en Cochabamba se arrestaron a 14 personas durante este trabajo policial, el Director departamental de Interpol, coronel Ronald Tapia, explicó que se cuenta con el sello rojo del narco uruguayo, prófugo de la Justicia boliviana y requerido por países de la región.

“Esta persona cuenta con la notificación roja, por eso estamos agotando todos los recursos para dar con su paradero y proceder con la aprehensión, una vez que lo ubiquemos se informará al país requirente” explicó Tapia.

Las 14 personas fueron arrestadas durante el operativo que movilizó a 146 policías desplazados en 17 vehículos durante la noche del martes.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD