Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

81.43

|

real

5.22

Cargando...
Cargando...
Cargando...

10/07/2020 - 18:36

Comunidad

Centro de aislamiento en Fexpocruz recibió sus 5 primeros pacientes

Los pacientes trasladados en una ambulancia ingresaron la tarde de este viernes al centro de aislamiento Covid-19 instalado en el pabellón USA de Fexpocruz.

Cargando...

En el marco de la campaña “Demos de corazón, hoy Santa Cruz nos necesita”, CAINCO y el SEDES, realizaron la apertura del Centro de Aislamiento para pacientes Covid-19, en instalaciones de Expocruz, con el ingreso de sus primeros pacientes, cuatro hombres y una mujer.

Los mismos que presentan síntomas leves y moderados, y a los que se pretende dar atención médica, alimentación, comodidad y seguridad, para que puedan recuperarse y regresar sanos a sus hogares.

Estos primeros cinco pacientes fueron derivados desde el Hospital Municipal de El Remanso. En su ingreso se les realizo un control mientras cargaban su mochila con sus enseres personales.

De momento el centro cuenta con 100 camas instaladas por lo que se espera que para las próximas horas lleguen nuevos pacientes que serán atendidos por un equipo compuesto por 10 médicos y 18 enfermeras. Además, no se descarta ampliar la atención a otros dos pabellones y albergar hasta 600 pacientes.

Cargando...

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...