Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

89.82

|

real

5.59

Cargando...
Cargando...
Cargando...

19/01/2021 - 09:18

Policial

China: Asesinó a cuchillazos al juez que dictaminó su divorcio y ahora es condenado a morir

El homicida había considerado injusto el veredicto del magistrado en cuanto al reparto de bienes tras la disolución del vínculo conyugal.

Cargando...

Un hecho de sangre consternó la provincia de Heilongjiang, China, cuando un hombre asesino al juez que dictamino su divorcio. Ahora el hombre fue condenado a la pena de muerte.

El hecho fue registrado en el pasado mes de noviembre del 2019, cuando Wu Deren se presentó en el tribunal del magistrado Hao Jian y lo acuchilló.

En base a la información de ChinaNews.com, el juez Jian, debía determinar las acciones a seguir cuando la esposa del asesino presentó la demanda de divorcio, alegando frecuentes episodios de violencia doméstica. 

Ante esta situación el Juez, no tuvo más remedio que aprobar el divorcio y de esa manera dividir la propiedad familiar.

Cargando...

Deren recurrió el veredicto y, tras fracasar su apelación, volvió al tribunal para vengarse. Así, le asestó cuchilladas en el pecho a Jian, quien murió desangrado pese a los esfuerzos de los paramédicos que intentaron salvarlo.

Este lunes, el Tribunal Popular Intermedio del Distrito declaró a Deren culpable de homicidio intencional y lo condenó a la pena capital, Además, lo privó de derechos políticos mientras continúe con vida.  

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...