PUBLICIDAD

Cinco adolescentes violaron y grabaron a una mujer con discapacidad

19/07/2021 15:08

Cinco adolescentes violaron y grabaron a una mujer con discapacidad
Antioquia, Colombia

Escuchar esta nota

Hay indignación en Colombia por un perverso crimen ocurrido en el municipio de Buriticá, occidente de Antioquia, donde se suscitó el abuso sexual contra una mujer de 27 años con discapacidad, atacada por cinco adolescentes.

No bastó con los vejámenes cometidos por los menores cuyas  edades oscilan entre 14 y 16 años, sino que además, grabaron un video del hecho, el cual fue publicado por uno de ellos en redes sociales.

“Uno de los jóvenes publica el video y de ahí se da inicio a la investigación. Al corroborar la información, efectivamente, estos hechos lamentablemente eran reales y activamos todas las rutas”, señaló a Blu radio Luis Hernando Graciano, alcalde de Buriticá.

De acuerdo con el mandatario, la joven abusada no pudo pedir ayuda dada su condición.

La administración municipal activó toda la ruta de atención para la víctima del hecho, mientras que instituciones como la Policía de infancia y adolescencia y el ICBF adelantan las indagaciones del caso para el restablecimiento de derechos de los señalados victimarios.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

09:30

El chapulin colorado

10:00

Sabores bolivianos

12:25

Notivisión

14:00

Valentina

15:00

Último nivel

16:30

El chavo

PUBLICIDAD