Cargando...
Cargando...
Cargando...

18/10/2021 - 23:08

Nacionales

COB se declara en emergencia ante el presunto intento de desestabilización del gobierno

“Estamos ratificando una vez más, nos declaramos en estado de emergencia, nos declaramos en alerta, ante cualquier intento de desestabilización a nuestro gobierno”, manifestó el ejecutivo de la COB, Juan Carlos Huarachi.

Cargando...

Juan Carlos Huarachi, secretario ejecutivo de la Central Obrera Boliviana (COB), manifestó este lunes, que se declaran en estado de emergencia, ante el presunto intento de desestabilización del país.

“Estamos ratificando una vez más firmemente nos declaramos en estado de emergencia, nos declaramos en alerta, ante cualquier intento de desestabilización a nuestro proceso, a nuestro gobierno y por ende a nuestra democracia”, manifestó Huarachi.

El representante de la COB, afirmó que en el departamento de Santa Cruz, se estarían gestando intentos de desestabilizar al país y al gobierno del presidente Luis Arce.

“Creo yo que nuestras organizaciones departamentales se han manifestado, hicieron conocer haciendo su propia evaluación de que es lo que está pasando en los nueve departamentos, que es lo que está pasando en el departamento de Santa Cruz, particularmente cuando desde ese departamento vemos intentos de desestabilización a nuestro gobierno, a nuestro proceso”, aseveró Huarachi.

Así mismo agregó que la población está unida y atenta ante cualquier acto de inestabilidad, agregó que las organizaciones sociales piden parar con los actos racistas de algunos grupos de la sociedad.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...