PUBLICIDAD

Mantendrán el cierre del puente internacional que une con Argentina

Realizaron la toma del puente internacional y del puente Matancillas en el  ingreso a Villazón.

03/02/2021 12:43

Potosí -Villazón -Bolivia

Escuchar esta nota

Ángel Robles, presidente del Comité Cívico de Villazón, en el sur de Potosí, advirtió que mantendrán las medidas de presión con cierre del puente internacional que une con Argentina, en demanda de que las autoridades atiendan sus demandas de mejorar el servicio de salud e ítems, informó a un medio de comunicación.

Robles se reunió el martes con el director del Servicio Departamental de Salud (Sedes) de Potosí, Eddy Salguero, sin embargo, no se logró un acuerdo por lo que se determinó seguir con la toma del puente internacional y del puente Matancillas, ubicados en el ingreso a Villazón.

Robles señaló que las autoridades están ofreciendo dos ítems cuando Villazón espera al menos 20. Consideró que no existe un trabajo para la región y ratificó que sigue el bloqueo del puente internacional y advirtió que las entidades cívicas irán a la huelga de hambre, de no escucharse sus pedidos.

Entre los pedidos, además de los ítems, están insumos de bioseguridad, medicamentos contra la COVID-19, pruebas, provisión de oxígeno, construcción de hospitales, entre otros.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

01:00

El cartel de los sapos: el origen

03:00

Uno de película

04:55

Problemas y soluciones

05:55

Identificación de red

06:00

El mañanero

07:00

El mañanero

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD