PUBLICIDAD

Con piedras, palos y petardos se enfrentaron pandillas en el barrio San Silvestre

Durante aproximadamente 30 minutos, distintos bandos se enfrentaron, generando un clima de tensión y temor en la zona. 

24/08/2024 9:01

Imagen referencial. FOTO: Tomada de internet.
Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

La noche de este viernes, el barrio San Silvestre, ubicado en la zona de la Radial 26 entre el quinto y sexto anillo, fue escenario de un violento enfrentamiento entre pandillas que alarmó a los vecinos y comerciantes del lugar. Durante aproximadamente 30 minutos, distintos bandos se enfrentaron utilizando palos, piedras y petardos, generando un clima de tensión y temor en la zona. Según testigos, el enfrentamiento fue transmitido en vivo en redes sociales.

El conflicto, que se desató alrededor de las 21:00 horas, obligó a varios negocios a cerrar sus puertas por miedo a posibles saqueos. Los comerciantes, preocupados por la seguridad de sus locales, decidieron resguardarse hasta que la situación se calmara.

La rápida intervención de efectivos policiales logró contener la situación. Los agentes, pertenecientes a la EPI-8 de Los Tusequis, detuvieron a varios jóvenes involucrados en la pelea, quienes fueron trasladados al puesto policial. Se espera que en las próximas horas las autoridades brinden un informe oficial sobre lo sucedido, así como detalles sobre las causas del enfrentamiento.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

09:00

Plim plim

09:30

Baby shark

10:00

Paw patrol

10:30

Blaze and the monster machine

11:00

Bob esponja

11:30

Loud house

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD