PUBLICIDAD

Conductor sobreviviente a la tragedia en Santa Ana será dado de alta este domingo

Los médicos indicaron que el hombre de 44 años ha tenido una evolución lenta pero favorable, considerando la gravedad de las lesiones que sufrió.

Fotografía: Ervin Serato
Beni, Bolivia

Escuchar esta nota

El conductor del camión que cayó durante el colapso del puente Rapulo en Santa Ana de Yacuma, Ronald Gutiérrez Mejía, será dado de alta este domingo, según informaron los médicos del hospital municipal.

Gutiérrez Mejía sufrió graves lesiones en el cuerpo, incluyendo un traumatismo craneoencefálico leve, fracturas en las costillas y heridas en las piernas. Ha estado hospitalizado desde el colapso del puente, que ocurrió la noche del miércoles.

"Me habló la señora (contratante) que me llevarán a su casa hasta que me recupere. Luego me iré a Trinidad, donde llegarán mi madre e hija", dijo Gutiérrez Mejía, quien deberá mantener reposo durante al menos tres meses.

Los médicos indicaron que Gutiérrez Mejía ha tenido una evolución lenta pero favorable, considerando la gravedad de las lesiones que sufrió. "Todavía tiene dolor a causa del trauma, pero su estado es estable", dijo la Dra. Marisol Amblo.

Gutiérrez Mejía conducía el camión que cruzaba el puente Rapulo cuando este se desplomó, causando la muerte de ocho personas. Las autoridades aún están investigando la causa del colapso del puente.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

07:00

El mañanero

09:30

El chapulin colorado

10:00

Sabores bolivianos

12:25

Notivisión

14:00

Kuma

15:00

Último nivel

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD