La Policía desplegó un intenso operativo por diferentes puntos de la ciudad.
31/01/2023 15:29
Escuchar esta nota
El sargento primero Domingo Chávez Condori falleció la mañana de este martes producto de la balacera en el Hospital de Clínicas de La Paz, según información oficial del director nacional de Seguridad Penitenciaria, coronel Hernán Romero.
El uniformado fallecido es el sargento primero Domingo Chávez Condori, quien fue impactado de bala en la cabeza, así lo indicó el coronel Romero.
El oficial indicó que el prófugo identificado como Andrés Luis Javier Rocha de nacionalidad brasilera, era interno del penal de Chonchocoro y "por orden superior y orden judicial, fue trasladado’’ para ser atendido en el centro de Traumatología del nosocomio.
El coronel indicó que los dos oficiales fueron interceptados por "peligrosos delincuentes". Tras el hecho de sangre, la Policía desplegó un intenso operativo por diferentes puntos de la ciudad.
"se realizarán las actividades operativas e investigativas a efecto de encontrar a estos peligrosos delincuentes", aseguró el coronel.
Mira la programación en Red Uno Play
18:55
20:45
22:05
00:00
01:00
03:00
18:55
20:45
22:05
00:00
01:00
03:00