Cargando...
Cargando...
Cargando...

26/07/2021 - 10:25

Comunidad

Conozca al médico que aceptó dos gallinas como parte de pago por una cirugía

El doctor Ramallo cuenta lo que sintió al ver como  don Pedro le entregó sus dos gallinas como pago por la intervención. 

Cargando...

En Tarija, la historia de don Pedro se hizo viral tras pagar con dos gallinas  al médico Álvaro Ramallo que lo atendió en su clínica tras presentar una dolencia.

El comunario llegó hasta el nosocomio y tras ser ocultado recibió la noticia de que debía ser operado de emergencia de la próstata sin embargo no contaba con el dinero para la intervención quirúrgica.

“Él volvió a la hora del haberle dicho que se iba a operar y me trajo una bolsita con dos gallinas y realmente me conmovió la cara de don Pedro porque realmente es una cara de nobleza, alegría”, señaló Ramallo al momento de mencionar que tras darle el diagnostico a su paciente este se puso triste por lo que le señaló que la operación  se lo iba hacer por medio de la fundación.

Según cuenta el galeno a El Mañanero, don Pedro salió de la clínica y volvió después de una hora con las dos aves en forma de pago.

Se conoce que en las próximas horas el comunario será internado ya que la intervención está programada para mañana.

Cargando...

Ramallo dijo que desde hace 4 años se realizan cirugías de manera gratuita a través de la fundación con el fin de coadyuvar en aliviar el dolor de gente que no cuenta con recursos.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...