Cargando...
Cargando...
Cargando...

23/11/2021 - 20:07

Comunidad

Conozca las direcciones de Emapa donde puede cambiar vales de productos de la canasta estudiantil en La Paz

Tres supermercados de Emapa son habilitados, para cambiar los vales otorgados por productos, como azúcar, aceite y leche en polvo, de la canasta estudiantil 2021 en la ciudad de La Paz. Los mismos que podrán ser canjeados del 22 hasta el 30 de noviembre.

Cargando...
La Paz

La alcaldía Municipal de La Paz, informó a través de un comunicado, que los padres de familia que recibieron los vales de canje por productos como aceite, leche en polvo y azúcar, correspondientes a la Canasta Estudiantil de 2021, podrán cambiarlos a partir del 22 hasta el 30 de noviembre.

Las direcciones de supermercados de la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa), habilitados para el recojo de los productos son:

Supermercado Emapa de la zona de Villa Fátima, calle Puente Villa N° 1469, entre avenida Las Américas y calle Ocabaya, habilitados de martes a sábado de 8:00 a 16:00.

Supermercado Emapa de la zona Gran Poder, Calle Antonio Gallardo N° 586, entre Max paredes y Sebastián Zegurola, habilitado de martes a sábado de 8:00 a 16:00.

Cargando...

Supermercado Emapa, zona central ubicado en la avenida Camacho, esquina calle Bueno, N°1488, habilitado de lunes a sábado de 8:30 a 20:30.

Los vales para posterior recojo de azúcar, aceite y leche, fueron entregados a los beneficiarios de la Canasta Estudiantil, en la ciudad de La Paz, debido a que los productos no habrían llegado a la urbe a causa de los bloqueos, hecho que provocó un desabastecimiento.

La Canasta Estudiantil, tiene un valor de 290 bolivianos y beneficiará a más de 137 mil alumnos. La alcaldía paceña, publicó la lista de productos que contiene este beneficio, dentro de los cuales se encuentran; leche saborizada, aceite en botella, azúcar, leche entera en polvo, harina, arroz, bolsa de horneado de galletas, leche entera natural y yogurt prebiótico.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...