En los próximos minutos se conocerá si continua o no el paro indefinido del transporte público en Santa Cruz.
04/02/2025 19:56
Escuchar esta nota
Luego de una violenta jornada por los enfrentamientos entre vecinos y transportistas en diferentes zonas de la ciudad, los dirigentes de este sector se reunieron nuevamente con el Alcalde Municipal, Jhonny Fernández para buscar una solución al tema del pasaje.
Segundo Ricalde, dirigente del transporte urbano en Santa Cruz, aseguró que sus bases buscan la nivelación en el precio del pasaje para mayores a Bs 2.50, entre tanto, desde el municipio se indicó que, según el estudio de costos presentados, el precio debe ser entre Bs 2.18 y 2.37.
Bernardo Montenegro, vocero municipal, indicó que tanto los transportistas como las autoridades municipales han mostrado su predisposición para llegar a un entendimiento.
NOTICIA EN DESARROLLO...
Mira la programación en Red Uno Play
19:30
21:00
23:15
19:30
21:00
23:15