Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

19/05/2022 - 16:50

Educación

Eva Copa afirma que detrás de bloqueos de padres de familia de El Alto están interés de dirigentes

Esté jueves padres de familia de los 14 distritos de El Alto, realizaron bloqueos en puntos estratégicos de la urbe alteña, piden mejorar las infraestructuras en unidades educativas e incremento en el POA.

Cargando...
El Alto

La alcaldesa de la ciudad de El Alto Eva Copa, manifestó que detrás de los bloqueos de las mil esquinas convocados por la Coordinadora de Padres de Familia de Juntas Escolares de la urbe alteña, se encuentran intereses personales de los dirigentes, y calificó de mentirá la afirmación de que no tengan POA.

Es una falacia, una mentira total de que no tengan POA, con ellos hemos inscrito su POA 2022, todos los POA tiene preventivo, ellos inscriben su POA para infraestructura o para equipamiento, si dicen que quieren cámaras de seguridad, por qué no incluyeron cámaras de seguridad en vez de televisores”, manifestó Copa.

Aseguró además que se convocará a dialogar a los padres de familia, pero pidió que exista garantías.

Nosotros queremos entablar diálogo, pero vamos a hacerlo cuando haya una mesa salomónica, donde nos respetemos ambos, no que nos estén gritando, o que nos estén insultando en una primera etapa, nos llevaron a un colegio donde nos secuestraron todo el día”, aseveró Copa.

La pasada jornada el representante general de la Coordinadora de Padres de Familia de Juntas Escolares de El Alto, Evaristo Cruz, confirmó el inicio del bloqueo de carreteras desde las primeras horas de este jueves, debido a la carente atención a sus pedidos sobre la falta de mantenimiento a las unidades educativas, entre otras demandas.

Así mismo advirtió que de no ser escuchados los padres de familia radicalizarán sus medidas, y lo harán de forma escalonada, hasta ser atendidos.

Cargando...

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...