Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

18/05/2022 - 17:48

Espectáculos

Christian Nodal revela chat con Belinda y dice que ‘se acabó todo’ cuando se cansó de dar

Una polémica se desató en redes sociales, tras la publicación del cantante Cristian Nodal, sobre una conversación pasada con Belinda, el cual habría generado la ruptura sentimental.

Cargando...

El cantante mexicano Christian Nodal exhibió este miércoles, un mensaje de WhatsApp que habría sostenido con su exprometida Belinda, la misma que supuestamente generó su ruptura, donde se leería que la cantante le pedía dinero, primero para su salud dental, y posteriormente para sus padres.

"¿Crees que me pueda arreglar los dientes esta semana? o sea, ¿no te va a llegar algo de dinero esta semana aparte de lo de mis papás para que me los pueda arreglar?", se lee en los presuntos mensajes de WhatsApp que Belinda habría enviado a Nodal.

Esta publicación fue compartida por el cantante mexicano, acompañado de un texto donde dice "Cuando me cansé de dar se acabó todo".

La publicación fue realizada por Nodal en su cuenta de Twitter, hecho que generó una gran controversia de los internautas, quienes no dudaron en escribir comentarios algunos a favor y otros en contra de Nodal.

El intérprete del regional mexicano, habría mostrado los mensajes de WhatsApp que Belinda presuntamente le escribió, tras una publicación de la madre de su exprometida Belinda Schüll, que generó fuertes críticas de los internautas en su contra.

Cargando...

En los mensajes enviados presuntamente por Belinda, se lee además que ella manifestó su arrepentimiento por el tiempo invertido en esa relación, tras no hallar respuesta inmediata del cantante.

"Sabía que me ibas a dejar sola y a destruir la vida", se lee en la captura de imagen de la conversación por WhatsApp.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...