Cargando...
Cargando...
Cargando...

14/09/2021 - 17:03

Comunidad

Copa responsabiliza a grupos “antivacunas” por baja en la inmunización en El Alto

“Es lamentable porque estos grupos antivacunas y otros grupos no se den cuenta que están haciendo daño a las personas con la desinformación”, manifestó la alcaldesa Eva Copa.

Cargando...

La alcaldesa de la ciudad de El Alto, Eva Copa, responsabilizó este martes, a grupos que promueven la no obligatoriedad a vacunarse contra la Covid-19, ante la baja de los niveles de inmunización en la urbe alteña.

“Es lamentable porque estos grupos antivacunas y otros grupos no se den cuenta que están haciendo daño a las personas con la desinformación. Lamentablemente desde plataformas virtuales estos grupos están distorsionando el tema y ha vuelto a bajar la vacunación en nuestra ciudad, pese al esfuerzo que estamos haciendo como municipio”, afirmó Copa.

La primera autoridad de El Alto, recordó que el municipio creó diversas campañas e iniciativas para lograr inmunizar a la población alteña, agregó que estos esfuerzos se ven truncados debido al pedido y desinformación que efectuarían diversos grupos “antivacunas”.

Así mismo Copa convocó a las familias alteñas a vacunarse y cuidar de sus familias.

“Llamo a la conciencia de nuestra población alteña, a nuestras hermanas, a nuestros hermanos, vacúnense. No importa el tipo de vacuna que sea, lo importante es vacunarse para poder estar sanos nosotros y cuidar a nuestras familias”, aseveró Copa.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...