VIDEO: Pasajeros tuvieron que buscar otros medios de transporte para llegar a su destino.
20/03/2025 13:35
Escuchar esta nota
Un hecho bastante peligroso fue el que se registró en la carretera La Paz – Potosí, a la altura de la localidad de Yocalla, donde la llanta de un bus de viaje interdepartamental, llegó a explotar en plena carretera, provocando terror en los pasajeros.
Los usuarios del bus, registraron en video como es que reparaban la movilidad y denunciaron que el conductor circulaba a gran velocidad, pese a los pedidos que le hacían para dejar de acelerar.
“Se les dijo a los choferes que bajen la velocidad y no hicieron caso”, dice una de las pasajeras en su denuncia.
Según otro de los usuarios, el chofer habría admitido que presentaba problemas mecánicos y los dejó abandonados.
Aseguraron que el conductor los dejó en medio de la carretera y que la empresa no se pronunció sobre el perjuicio, ya que los pasajeros tuvieron que buscar otros medios de transporte para poder llegar a su destino.
“Corrió como un loco, no tuvo compasión por nosotros, ha seguido corriendo, nos puso inseguros”, relata otra pasajera.
Los usuarios piden a los transportistas verificar el motorizado antes de iniciar un viaje largo, ya que el perjuicio es para una gran cantidad de personas.
Mira la programación en Red Uno Play
06:00
07:00
09:30
10:00
12:25
14:00
06:00
07:00
09:30
10:00
12:25
14:00