05/08/2022 - 10:58
Bomberos llegaron hasta el mercado Bicentenario de la zona de la Villa Primero de Mayo para sofocar las llamas.
Redacción
Un 'corto circuito' seria la causa que aparentemente causó un incendio en dos tiendas que funcionaban como local de venta de comidas en el mercado Bicentenario, ubicado en el 10° Anillo y radial 10, zona de la Villa Primero de Mayo del departamento de Santa Cruz.
Personal de bomberos tras ser alertados por los comerciantes llegaron al lugar para sofocar el fuego, que ya habían afectado y consumido casi en su totalidad a dos locales, dejando pérdidas materiales de consideración en el lugar. Las llamas arrasaron con mesas, sillas, vajillas, parrillas, una heladera, que había en el interior del negocio.
Los comerciantes solicitaron ayuda al municipio para verificar las conexiones eléctricas de los más de 300 puestos que existen en el mercado Bicentenario.
“Me llamaron para avisarme que se estaba incendiando mi puesto, todo se quemó, los dos puestos que alquilo fueron consumidos por el fuego”, relató Mónica Reyes a Notivisión. Las pérdidas ascienden alrededor de 2 mil dólares", añadió.
Ayuda social:
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram
Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play
MÁS LEÍDAS
PROGRAMACIÓN
15:45
16:40
17:45
18:10
18:55
20:50